La retrocompatibilidad en PS5 podría ser una realidad

No te deshagas de tus discos de PS1, PS2 y PS3 que podrías jugarlo en la PS5.



Desde que anunciaron la PS5, muchos fueron los rumores de una posible retrocompatibilidad. Esto está confirmado para los juegos de PS4, sin embargo, la noticia es que hay una posibilidad de que también funciones con discos de PS1, PS2 y PS3.

Un nuevo rumor apareció e indica que PS5 será capaz de correr discos de los anteriores PlayStation, y de ser cierto PlayStation tendría el catálogo de juegos más grande de la historia.


Según un reporte de Wccftech, el usuario de Twitter "PSErebus", quien se hizo conocido por filtrar la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II señaló en una nueva publicación que PS5 tendrá retrocompatibilidad nativa con los modelos anteriores de la marca.

Además invitó a los fans de no deshacerse de sus discos de PS, PS2, PS3 y PS4. Esto significa que la nueva consola de Sony tendrá soporte para los clásicos discos con cobertura de protección negra, DVDs y BluRays.


Esta noticia es para tomarlo con pinza y es preciso tener reserva pues se trata de un rumor y hasta el momento no hay información oficial por parte de Sony. 

Eso sí, hay que indicar que Sony confirmó su deseo que PS5 tenga compatibilidad directa con PS4, y que también hay una patente registrada por la compañía que da cuenta de nuevas tecnologías que permiten un despliegue adecuado de títulos antiguos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger