Epic Games Store: Alan Wake's American Nightmare y Observer gratis

Tienes una semana para adquirirlo, así que corre.


Epic Games confirmó que Alan Wake's American Nightmare y Observer serán los juegos gratuitos  que ofrecerán desde el día de hoy.

Esta estrategia está funcionando con Epic Games Store, puesto que ofreciendo títulos de gran renombre logra captar la atención de los usuarios.


Para obtener estos juegos, solo deberás de poseer una cuenta de Epic Games Store, agregar el juego al carrito de compras para luego aceptar la compra y listo.

Chapa tu juego aquí: EpicGames Store

Alan Wake’s American Nightmare:

En esta nueva experiencia independiente, Alan Wake lucha contra el heraldo de la oscuridad: ¡el malvado Sr. Chirridos! Si a una historia emocionante con hordas de enemigos espeluznantes, una potencia de fuego a tener en cuenta y las preciosas localizaciones de Arizona le sumamos un divertido y desafiante nuevo modo de juego, no cabe duda de que estamos ante un título imprescindible para los veteranos de la saga Alan Wake y un punto de partida perfecto para los nuevos jugadores.


Observer:

Te llamas Daniel Lazarski, detective neuronal de élite, conocido como "observador", y miembro de una unidad de policía financiada por empresas, con el objetivo de acceder a las mentes de los sospechosos e invadirlas. En este futuro, todo lo que piensas, sientes o recuerdas puede ser utilizado en tu contra por un tribunal.


Sin duda con estos juegos Epic está queriendo empatizar de forma radical con sus usuarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger