Huawei comercializa 200 millones de smartphones en tiempo récord durante 2019

La marca ha batido su propio record, consiguiendo esta cifra 64 días antes a comparación del año pasado.


2019 vio el lanzamiento de diversos dispositivos destacados, incluida la galardonada serie Huawei P30, ampliamente considerada como la poseedora de la mejor cámara en un smartphone. Entre una serie de premios y reconocimientos, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, nombró al Huawei P30 Pro como el "EISA Best Smartphone 2019-2020", siendo éste el segundo año consecutivo en que Huawei ha reclamado este premio.

De igual manera, recientemente se lanzó la serie Huawei Mate 30 con gran éxito crítico. Integrando el chipset insignia Kirin 990 5G, el sistema de cámara cuádruple líder en DxOMark con la innovadora cámara SuperSensing Cine, y el diseño futurista de anillo, Halo, el Huawei Mate 30 Pro ha sido llamado "un auténtico smartphone insignia" por Android Authority, mientras que GSMArena aseguró que "tiene una de las mejores cámaras en un smartphone”, consolidando la reputación de Huawei como líder de la industria.

En celebración del hito de comercialización, Huawei anunció la Edición Conmemorativa HUAWEI Mate 30 Pro 5G. La versión limitada contará con 8GB de RAM + 512GB de almacenamiento y estará disponible en Forest Green y Orange en piel vegana. Ésta podrá pedirse en Huawei Vmall a partir del 1 de noviembre, en el mercado chino.



No hay comentarios.