Suda51 y Swery65 crearán un juego de terror

Los creadores de  Deadly Premonition, tuvieron el día de hoy para concretar el concepto de Hotel Barcelona su próximo juego de terror.

Los desarrolladores se habían reunido durante el año pasado, 2018, para conceptualizar un juego de comida para VR sin embargo, esta idea nunca llegó a materializarse. Así que decidieron realizar un stream junto a IGN japón  para tener una lluvia de ideas sobre su próxima colaboración. Debido a que lo que vimos fue el estado más temprano de la pre- producción, mucho de lo que hablaron puede que no se encuentre en el producto final.




El plan actual es hacer un vídeo juego enfocado al horror pero con contenido ligero, que pueda ser encontrado en dispositivos móviles, Switch o Stadia. El nombre del proyecto por el momento es Hotel Barcelona  y el escenario seria Tokyo y algunas lugares específicos de Sudáfrica o Venezuela.




El concepto del  video juego va incorporando variedad de ideas como del escritor de terror, además de Siren, en el que los jugadores reconstruyen la narrativa jugando desde la perspectiva de diez personajes.La idea de los desarrolladores del  juego es crear habitaciones en el cual transporten a diversas dimensiones a cruzar









Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger