Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout ya está disponible

Llega desde hoy a PlayStation 4, Switch y PC (Steam).




Hoy, Koei Tecmo America y Gust Studios lanzaron Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout para Switch, PlayStation 4 y PC.  La última entrega de la serie de Atelier, favorita de los fanáticos, comienza un arco de historia completamente nuevo, al tiempo que aporta un hermoso estilo visual nuevo y nuevas y emocionantes mecánicas de batalla a la franquicia.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout sigue a la ruda adolescente Ryza y su banda de amigos Lent y Tao, que anhelan la aventura y la emoción lejos de su mundana vida en el pueblo. Mientras el grupo explora una isla prohibida en busca de aventuras, se encuentran con un alquimista errante, Empel, y su compañera guerrera, Lila, que cambian sus vidas para siempre. El dúo acuerda enseñarle a Ryza las formas encantadoras de la alquimia, preparándola para una búsqueda desgarradora para salvar a su ciudad natal de una oscuridad misteriosa y mortal que acecha debajo de la superficie.


Además de la diversión entre la exploración y la batalla, Ryza y sus amigos podrán visitar su propio escondite secreto como su nueva base de operaciones. Por primera vez en la serie, los jugadores podrán personalizar completamente su escondite para reflejar su estilo único, con cambios que también ayudarán a aumentar ciertas estadísticas en el campo y durante la batalla. Mientras están en su escondite, los alquimistas pueden realizar un tipo único de síntesis, usando botellas especiales, que se combinan con otros artículos para crear una abundancia de nuevos lugares de reunión llenos de materias primas. Dependiendo de qué elementos se utilizan en el proceso, el entorno puede cambiar drásticamente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger