Dusk Diver ya está disponible en Switch y PlayStation 4

Este RPG de acción con estilo anime proveniente de Taipéi, salió a la venta desde el 23 de octubre en Steam, y hoy ya está disponible en consolas.


El desarrollador JFI Games Inc y el editor PQube anunciaron que Dusk Diver ya está disponible en América para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en Steam. El juego de rol de acción de anime basado en el icónico distrito de Ximending de la capital de Taiwán, Taipei, sacude el género con una mezcla única de combate y exploración de las calles de la ciudad bellamente recreadas

La historia comienza en la Salida 6 de la estación MRT Ximending, que muestra una recreación de sus calles en un mundo realista pero fantaseado, representado en un hermoso estilo de anime. A partir de ahí, los jugadores siguen al estudiante de secundaria Yang Yumo y experimentan su aventura de acción de fantasía a través de Ximending y Youshanding, un mundo espejo con dos caras.

Después de conocer esta dimensión oculta de las sombras y conocer a los Guardianes de Ximending, los jugadores comienzan una aventura emocionante, alternando entre la exploración y la socialización con los personajes de Ximending durante el día y el combate de acción a partir de las horas del anochecer.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger