¡Los pokémon de la región Unova ya están disponibles en Pokémon GO!

Entre las nuevas especies incluidas tenemos a: Snivy, Tepig, Oshawott, Pidove y Deino.


Pokémon GO vuelve a actualizarse con la llegada de los pokémones de la quinta generación a nuestros dispositivos móviles. Desde el lanzamiento de Pokémon GO ya habíamos visto las criaturas de la región de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, pero ahora llegan los de la lejana región de Teselia/Unova.

Ahora encontraremos nuevas especies de Pokémon Blanco y Negro, que llegarán a Pokémon GO a lo largo del día de hoy. También tenemos novedades con respecto a los Huevos, ya que aparecerán los siguientes pokémon: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove de los Huevos de 2 km; Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus de los de 5 km; Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino de los Huevos de 10 km.



También habrán nuevas incursiones con las que desafiar a Lillipup, Patrat y Klink. Algunos pokémon solo aparecerán de forma salvaje en determinadas partes del mundo: 
  • Asia-Pacífico: Pansage.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear.
  • América y Groenlandia: Panpour.
  • Hemisferio occidental: Heatmor.
  • Hemisferio oriental: Durant.
La última novedad es la de la Piedra Teselia, un objeto evolutivo blanco y negro que permite evolucionar a determinados pokémon. Se puede obtener mediante los logros de investigación, a medida que el Profesor Willow vaya encontrando más información irán apareciendo nuevos pokémon de la Gen 5.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger