Ubisoft destaca la jugabilidad de Watch Dogs Legion

Ubisoft presenta algunos detalles antes de su lanzamiento el 6 de marzo de 2020.



Watch Dogs Legion es uno de los juegos más esperados para el próximo año. Desde Ubisoft están presentando unos cuantos detalles sobre esta nueva entrega, y en esta ocasión el estudio europeo ha hablado sobre la rejugabilidad.

En un evento con la comunidad, celebrado a través de Reddit, el director de arte Josh Cook habló sobre los desafíos que conllevaban recrear Londres y mencionó algunos detalles interesantes, como que cada localización será rejugable y que podría cambiar en función de con quién juegues.

''Para hacer que funcione un sistema complejo en el que puedas jugar como cualquiera, tenemos que tener la oportunidad de volver a lugares distintos y hacer cosas diferentes. Puedes haber visto al demostración del E3, donde te envían a Scotland Yard para cumplir un objetivo. Si volvieras a hacer esta misión con una persona diferentes, podrían mandarte a otros lugar, a la estación del policía de Candem o al MI6. Las localizaciones y el mundo son muy diversos y rejugables, por lo que tenemos una gran cantidad de posibilidades de rejugabilidad dentro de nuestra versión de Londres'', mencionaba Cook quién también habló en otra ocasión sobre el interior de los edificios.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger