Easter egg de Game of Thrones en Borderlands 3

La nueva entrega de Gearbox rinde homenaje a una de las series más exitosas de la historia con su propia visión de Daenerys y sus dragones.



Borderlands 3 ofrece su propio homenaje a todo un fenómeno y éxito televisivo y literario como Juego de Tronos con un easter egg basado en Daenerys y sus tres dragones; y es que el nuevo shooter-looter de Gearbox, recoge toda clase de referencias y guiños a la cultura popular y esta tercera parte no podía ser menos. Si quieres descubrir dónde se encuentra puedes ver el siguiente vídeo.



Así, y tras la gran popularidad de la serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin, Gearbox no ha dudado en ofrecer su propio homenaje a Juego de Tronos a través de una Daenerys conocida en este caso como La Madre de Grogans, en clara referencia a La Madre de Dragones.

Y es que igual que en la obra original, la Daenerys de Borderlands 3 se mantiene a salvo a través de sus tres dragones, tres enormes bestias que no dudarán en atacarnos a partir del momento en el que pisemos West of Gross, una zona de alcantarillas del planeta Eden 6, cuyo nombre no es más que otra referencia a Westeros, el continente de Poniente de Juego de Tronos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger