Impresiones Beta 'Call of Duty: Modern Warfare'

Estuvimos jugando la beta de Call of Duty. Luego de algunas horas de juego te contamos que cambia y qué trae de nuevo esta última entrega de la franquicia


Call of Duty Modern Warfare abrió una beta anticipada del 12 al 14 de setiembre para PlayStation 4. El día 14 empezó la beta abierta para los misma consola, y durará hasta el lunes 16. En los próximos días, los usuarios de PC y Xbox One tendrán la oportunidad en probar este acceso anticipado. 

Call of Duty Modern Warfare es un reboot de la popular entrega del 2007, que convirtió a la saga en el éxito que es ahora. La verdad no sabemos porqué Activision e Infinity Ward tomaron esta decisión, en vez de lanzar un Moder Warfare 4. Tomando en cuenta que Call of Duty Modern Warfare Remastered vio la luz en las consolas de actual generación hace poco, este reinicio de cuenta puede ser algo confuso para quienes no están al tanto de cada movimiento de la franquicia.


En la beta anticipada pudimos disfrutar de las opciones de juego 'Quickplay' y  un nuevo modo llamado 'Gunfight', del cual más adelante detallaremos. A la beta abierta se le sumo un modo llamado 'Realism' que esconde todos los elementos HUD en pantalla para crear  una experiencia más realista e inmersiva. 

En el modo quickplay pudimos activar o desactivar los siguientes modos:  Team Deathmatch, Domination, Headquarters, Headquarters 20 players, Dom 20 players.

 Por otro lado, Gunfight se muestra como lo nueva sorpresa de la saga y resulta ser muy atractivo. En ella deberemos jugar varias rondas en las que deberemos enfrentarnos a otro grupo y conseguir 5 bajas del adversario, antes que tu enemigo logre hacértelas a ti. 


En la beta estuvieron disponibles una serie de personajes divididos en dos bandos: Coalition y Allegiance. Mientras que entre las armas en la beta hay acceso a 19 disponibles y 4 mapas, los cuales son Hackney Yard, Grazna Raid, Azhir Cave y Gun Runner.

Este nuevo Modern Warfare es un vistazo de lo que ya hemos visto en anteriores entregas, pero pulido. Siempre COD ha intentado a prueba y error introducir nuevas mecánicas; algunas que funcionan y quedan como curación automática, y otras que pasan al olvido como correr por las paredes y los saltos con propulsión. Lo bueno es que mediante prueba y error el juego ha sabido encontrar su esencia, y en esta beta nos recuerda porque es el shooter más vendido en consolas. 

En este nuevo Call of Duty se han logrado conseguir físicas más realistas, cosa que a primera vista un jugador casual no podría ni darse cuenta, pero que finalmente están en el juego para mejorar la experiencia de los jugadores más asiduos, y esto se agradece mucho.

El cambio más grande de este juego, si es que esto se mantiene en la entrega final, sería la ausencia del minimapa, cambiando totalmente nuestra manera de pensar en el juego y obligándonos a construir otras estrategias. 


Respecto a los gráficos, al probarlo en una consola PS4 normal, desde hace tiempo ya hemos sentido que ha llegado al toque máximo de la consola, y a falta de un PS4 pro o una Xbox One X, podremos hablar realmente de gráficos cuando probemos el juego en la beta para PC. Eso sí, en PS4, el juego sigue ingeniándoselas parar correr perfectamente y con buena cantidad de frames todo lo que aparece en pantalla. Aquellos que no busquen los gráficos más altos, pero que si les importe el rendimiento de fps del juego, pueden estar tranquilos con esta versión.

El sonido sigue siendo algo reconfortante: cada recarga, cada disparo, cada pisada, nos recuerda que estamos ante un Modern Warfare. Recomendamos al público disfrutar el juego con unos buenos headset para poder disfrutar cada detalle sonoro al máximo.


En conclusión, Call of Duty: Modern Warfare se perfila a ser una de las mejores experiencias multijugador de la saga. Solo queda esperar el juego completo para ver con que nos sorprende COD esta vez.  

Si quieres probar el juego antes de precomprarlo, aún estás a tiempo desde, el 18 y 19 habrá beta abierta para Xbox y PC. Mientras que el 22 y 23 habrá una beta abierta 'crossplay' entre todas las plataformas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger