Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible

Disponible en Switch, PlayStation 4, PC(Steam) y Xbox One


Final Fantasy VIII Remastered está disponible desde hoy, de manera digital, en Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One. Esta puesta al día del juego de rol japonés publicado en 1999 es, esencialmente, el mismo juego que salió para la primera PlayStation, pero con la novedad de incluir leves mejoras gráficas y nuevas funcionalidades.

Para marcar el 20 aniversario del lanzamiento del juego original, Final Fantasy VIII Remastered presenta imágenes con nuevos renders, que le da a los personajes una vida que nunca antes habían tenido. Los jugadores toiman el papel de Squall Leonhart, recluta de SeeD, y Rinoa Heartilly, la luchadora de la resistencia, quienes trabajan juntos para salvar al mundo de la nación militar de Galbadia.

La remasterización también incluye funcionalidades pensadas para agilizar la experiencia de juego. Incluye la opción de que las barras de VIT y BTC (Batalla en tiempo continuo) se llenen al máximo continuamente y los límites (ataques especiales) estén siempre disponibles. Asimismo, también incluye una opción para eliminar los encuentros aleatorios y hacer que la velocidad del juego sea tres veces más rápida.











No hay comentarios.