¡Lamentable! Se hace imposible conseguir copias físicas de Astral Chain en Perú

Ni en retails, ni en Polvos ¡Ayuda!


Astral Chain es un éxito para la crítica y también se está convirtiendo en un éxito en ventas. El exclusivo de Nintendo se está colocando en  Japón y Reino Unido, como uno de los más vendidos, pero lamentablemente sufre de ausencia en nuestro país.

Astral Chain salió a la venta el pasado 30 de agosto, pero los retails más importantes de nuestro país no se molestaron en conseguir o buscar un distribuidor que les facilite la copia para el día de lanzamiento. Muchos usuarios de Nintendo preocupados por jugar el título desde el día 1 , terminaron optando por centros comerciales como Polvos Azules.

Para sorpresa de estos,  ni un puesto de Polvos Azules tenía copias del juego. Al parecer su distribuidor no pronosticó su éxito y pegada, y había dejado solo 2 o 3 copias por puestas, que por cierto, fueron vendidas un día antes del lanzamiento a algunos afortunados. 



 De momento la única manera de comprar el juego es de manera digital, pero muchos nos rehusamos a este metodo y queremos tener nuestra cajita en el estante. 

Comunicándonos con Polvos Azules, varios vendedores comentaron que esta semana llegarían más copias, aunque no pudieron decir con exactitud qué día de semana. Mientras que comunicándonos con los retails, para ser más específicos, Phantom. Solo atinaron a decirnos "en los próximos días".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger