Entérate las novedades de la nueva actualización para Fortnite


Fortnite ha vuelto a actualizarse con novedades que fueron detalladas en la página de Epic Games.




El martes 3 de septiembre llegó a Fortnite Battle Royale la primera actualización de contenido del parche 10.20, correspondiente a la Temporada X del Pase de Batalla. Esta actualización incluye varios cambios y novedades, como el regreso de la isla flotante, o un nuevo objeto: la trampa electrocutadora.

NOVEDADES

El motel y la isla flotante regresan en una misma ubicación con la novedad que se desplaza por todo el mapa. Se puede acceder mediante el vórtice de baja gravedad. 



Se ha añadido la trampa electrocutadora.




Se trata de un objeto consumible que se puede lanzar y que ocupa un espacio de inventario. Al impactar, lanza un objeto que crea una trampa dañina a ambos lados de una pieza de construcción. Si impacta sobre terreno, el objeto construirá una pared automáticamente y creará una trampa dañina a ambos lados.

La trampa electrocutará a los jugadores enemigos que se encuentren a una casilla de distancia, haciendo un daño de 50. Las trampas tardan 1 segundo en desplegarse antes de que puedan activarse y tienen 0,5 segundos de retraso antes de disparar. Tras el disparo, las trampas tienen un enfriamiento de 2 segundos antes de que puedan activarse de nuevo.

Son de rareza épica, se encuentran en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Apareciendo en acumulaciones de 2 unidades y pudiendo llevar como máximo 4 trampas.

También se corrigieron errores como la eliminación del sonido de la minigun cuando se sobrecalentaba, la construcción fue restaurada, por lo que al querer reemplazar una construcción destruida, tendrás que esperar 0,05 segundos para hacerlo. 

Se corrigió el error de que los puntos de interés no aparezcan en el mapa, así como mejorar el bug en los pisotones del B.R.U.T.O.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger