Final Fantasy Brave Exvius y Kingdom Hearts Union X con promociones por tiempo limitado

Los exitosos juegos móviles de Square Enix anuncian un evento de colaboración por tiempo limitado


Square Enix anunció hoy que los exitosos RPGs para dispositivos moviles, Final Fantasy Brave Exvius y Kingdom Hearts Union χ[Cross] tendrán un evento de colaboración especial, que estará lleno de promociones dentro del juego, eventos de tiempo limitado y más. Desde hoy y hasta el 3 de octubre, los jugadores podrán ganar premios generosos en ambos títulos al enfrentarse al jefe del evento de colaboración Heartless: Large Body en Final Fantasy Brave Exvius y al completar el primer escenario del Big Bonus Challenge del evento en Kingdom Hearts Union χ[Cross]. Los nuevos jugadores en ambos títulos también podrán participar y ayudar a ganar varios premios al completar el tutorial en Final Fantasy Brave Exvius y la misión de historia 10 en Kingdom Hearts Union χ[Cross].

Información adicional acerca de los premios dentro del juego que los jugadores podrán obtener como parte del evento:

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS – Podrás un ticket de invocación de 10 + 1, el cual te garantiza una unidad de 5 estrellas, el arma de Starlight y una Medalla de Sora (KINGDOM HEARTS) como accesorio.

KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] – Podrás ganar una invocación de 10 Medallas gratis, la cual incluye una potente Medalla Supernova, un total de 90 Gems, las cuales se utilizan para mejorar las Keyblades, 1000 Jewels y partes del avatar de KH III Riku, para vestir al personaje de los jugadores.

Habrá promociones especiales disponibles desde ahora y hasta el 3 de octubre en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS las cuales incluyen:

Unidades nuevas y pasadas de Kingdom Hearts – Los juagdores pueden añadir a personajes famosos como Riku y Sephiroth (KINGDOM HEARTS) del primer juego de Kingdom Hearts a sus colecciones a través de invocaciones de tiempo limitado.

Raid Boss – Los jugadores podrán enfrentar al poderoso Heartless: Large Body para ganar varios premios, incluyendo Tickets de Invocación, un Ticket de Invocación de 5 estrellas, Llaves de Iluminación, las cuales se usan para desbloquear misiones en la Cámara de Iluminación y más.

Trial Boss – Los jugadores que quieran premios adicionales podrán retar al Heartless: Behemoth a partir del 27 de septiembre.

Además encontrarás nuevo contenido disponible en Kingdom Hearts Union χ[Cross]:
Leviathan Raid Boss – A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, los jugadores podrán enfrentarse a Heartless Raid Boss, inspirado en el despiadado Leviathan de Final Fantasy Brave Exvius. Los jugadores que destuyan al jefe y completen la misión podrán ganar hasta 5000 Jewels y un título especial.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger