For Honor presenta evento 'Wrath of the Jormundangr'

Conoce acá los detalles de este nuevo evento




Hoy, Ubisoft anuncia que el evento in-game de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor, “Wrath of the Jormungandr” dará inicio a partir de hoy y estará disponible hasta el 3 de octubre. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, además de Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El evento in-game vendrá con un modo de juego especial de tiempo limitado, Ragnarok, que transforma el modo de juego Breach en celebración de Jormungandr, su Hamarr y el mapa “Storr Stronghold”. Los jugadores tendrán la oportunidad de blandir el Mighty Hammer, creando un combate extraordinario con sus oponentes en esta versión especial del modo Breach. El Hammer es engendrado por la mortífera Serpiente Marina y cambiará el juego de movimientos de cada personaje, añadiendo dos nuevas habilidades especiales para enfrentarse a las facciones enemigas:

- Chain Lightning: Una habilidad que hace daño medio y tiene un pequeño knockback, además de que salta a los enemigos cercanos.

- Ground Smash: Un área de efecto de una sola ocasión, ataca al suelo en la posición del portador.

El evento también presenta nuevos trajes de batalla, Storr Champion, así como fantásticos trajes ilustres, que fluyen con el verdadero espíritu de la Serpiente.

La Temporada 3 del Año 3, 'Hulda' trajo a los jugadores el Jormungandr, un guerrero salvaje que es parte de la Facción Vikinga de For Honor. Tras los acontecimientos de Dead Shades, otra batalla legendaria marcó la historia de Heathmoor. Durante el año 3, Temporada 1, Campaña 1, los Caballeros habían conquistado la mayor parte del continente. Mientras marchaban sobre Valkenheim, se enfrentaron con los vikingos de la costa de Thornfinn en la batalla 28. Para sorpresa de todos, los vikingos sostuvieron la fortaleza, repelieron a todos los enemigos del Norte y ganaron todas las campañas restantes. El tercer Journals of Heathmoor cuenta la batalla que condujo a los vikingos en el camino hacia la victoria absoluta en la Año 3, Temporada 1.


No hay comentarios.