Capcom anuncia nueva IP para dispositivos iOS

Shinsekai: Into the Depths llega a Apple Arcade



Capcom anunció hoy el lanzamiento de Shinsekai: Into the Depths, una nueva IP que debuta en Apple Arcade, el nuevo e innovador servicio de suscripción de juegos de Apple en la App Store. Con Apple Arcade, los usuarios obtienen acceso ilimitado a todo el catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos jugables en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Los suscriptores obtienen la versión completa de cada juego, incluidas todas las actualizaciones y expansiones, sin anuncios ni compras adicionales en el juego.
Shinsekai: Into the Depths es un juego de exploración de aguas profundas basado en la acción en el que los jugadores asumen el papel del último ser humano sobreviviente que debe aventurarse en un mundo acuático inexplorado. Durante su exploración en Shinsekai: Into the Depths, los jugadores pueden recolectar recursos que les permitirán mejorar su equipo, crear nuevos artículos y avanzar más profundamente en el abismo. Los buzos deberán vigilar de cerca sus niveles de oxígeno y presión a medida que exploran este mundo encantador y descubren misteriosas ruinas. Bucear en este nuevo juego de plataformas submarinas es fácil de hacer para jugadores de todos los niveles de habilidad, pero sobrevivir en las profundidades del mar es difícil de dominar y desafiará a los buceadores más experimentados.
El equipo de desarrollo de Shinsekai: Into the Depths adoptó un enfoque de calidad de consola para el proyecto con el fin de proporcionar a los jugadores una nueva experiencia de juego original e inmersiva. Para mejorar la atmósfera subacuática, los desarrolladores de Capcom Japan tomaron música grabada y efectos de sonido y los reprodujeron a través de altavoces que se sumergieron en agua y volvieron a grabar nuevo audio, creando un nivel adicional de realismo subacuático.
Shinsekai: Into the Depths estará disponible para los suscriptores de Apple Arcade en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.


No hay comentarios.