El modo Supervivencia de CoD: Modern Warfare será exclusivo para PS4

Algunos están en contra de esto, pero solo se trataría de un año de exclusividad.


Call of Duty: Modern Warfare fue presentado en el State of Play donde Sony anunció que el modo Supervivencia de Operaciones Especiales será exclusivo durante un año en PS4.

Se trata de un modo horda en el que había que resistir a oleadas de enemigos. Ahora, vuelve en la reconcepción de la saga Modern Warfare, El problema radica en las personas que no cuentan con PS4, por lo que deberá de esperar al 1 de octubre de 2020 para jugarlo.


Taylor Kurosaki (director de narrativa) puso paños fríos al tema y mediante Twitter dijo que Supervivencia "es una pequeña pieza de Operaciones Especiales".

"Hacemos todo lo que podemos cada día para dar a nuestros jugadores la mejor experiencia posible", explica Kurosaki. "Hay decisiones que están por encima de nuestra responsabilidad que tienen que ser consideradas. Entiendo sus sentimientos, pero esto es mucho mejor que otras [alternativas] que he visto".


El desarrollador tuvo que salir al frente, porque una gran mayoría de usuarios empezaron a quejarse por esta exclusividad.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger