El Early Access de Minecraft Earth llega en octubre

Mojang lanzó un trailer para presentar el Early Access.



El nuevo proyecto de Mojang y Microsoft, Minecraft Earth, entrará en Early Access este próximo mes de octubre. Así lo han anunciado en la Minecon, una feria exclusivamente dedicada al fenómeno que el estudio sueco creara hace ya más de 10 años y que se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos.

Minecraft Earth llegará tanto a dispositivos Android como iOS, aunque este Early Access lo hará tan solo en países determinados, siendo una propuesta similar en cierto modo a otros exitosos juegos como Pokémon Go o Harry Potter: Wizards Unite, aunque con muchos elementos diferenciadores que pueden captar a jugadores que no se hayan visto seducidos por los anteriores. Y por qué no decirlo, Minecraft ya cuenta con una base de jugadores enorme.

En Minecraft Earth, el objetivo es recolectar bloques a lo largo y ancho de nuestro entorno en lugares aleatorios. Una vez recogidos una cantidad que creamos suficiente, seleccionaremos una construcción predeterminada de entre una gran cantidad de modelos, para después construir añadiendo los bloques reunidos anteriormente. 

No hay comentarios.