El creador de personajes sincronizará Minecraft Earth con el juego base

El creador de personajes de Minecraft tomará todas tus creaciones para que puedas disfrutarlo en cualquier juego de la franquicia.



Durante la MineCon 2019 conocimos novedades para el universo de la construcción. Además de los nuevos detalles sobre Minecraft Earth, desde Mojang se ha querido incidir en el uso del recién estrenado programa de creación de personajes, anunciado el pasado día veinte de este mismo mes.

Según la compañía, pese a que en un principio estaba pensado para la versión en realidad aumentada, poco después se dieron cuenta de las posibilidades que tendría si se extendiera también al juego base. Todos los personajes creados a través de esta aplicación podrán ser transportados a cualquiera de los dos mundos en tiempo real. 

Mojang promete que habrá “más de cien opciones disponibles” entre pelo, ojos, boca, texturas de la piel, vello facial y tipos de cuerpos. Acceder y personalizar será completamente gratuito, aunque habrá una pestaña en la que se incluirán cosméticos especiales creados por el propio equipo; requerirán de una pequeña suma de dinero real.

Esta aplicación no solo se ha creado como una plataforma para expandir las posibilidades de personalización, sino que servirá para incentivar a la comunidad a participar en las actividades relacionadas con el juego en la vida real. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger