Switch Lite incluida en la demanda de los Joy-Con en Norteamérica

Nintendo atraviesa un serio problema legal por los Joy-Con.



Nintendo estuvo a punto a ir a juicio en Estados Unidos por los problemas en sus Joy-Con. Después de dar una respuesta oficial decidió que arreglaría los problemas incluso fuera de garantía; sin embargo. Ahora parece ser que esa demanda ha sido actualizada para añadir a Switch Lite y sus sticks.

Muchos usuarios están experimentando los tediosos problemas del Joy-Con drift a las pocas horas de uso de la consola, por lo que la demanda incluye ahora también a Nintendo Switch Lite. La demanda alega que los sticks son "defectuosos", ya que derivan en estos problemas de "drift", haciendo que este provoque movimientos en el juego aunque el usuario no lo está tocando; afirman que se ha incumplido la garantía, además de violar las leyes estatales de protección ante el consumidor.

Ahora que la demanda colectiva en Estados Unidos se ha actualizado, añadiendo así a Nintendo Switch Lite, ¿ocurrirá ahora lo mismo? recordemos que resultaría más costoso arreglar la consola ya que al no disponer de Joy-Con, se tendría que mandarla a reparar.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger