Dragon Star Varnir adelanta 1 día su lanzamiento en Steam

El juego ya fue lanzado hace unos meses en PlayStation 4


Anteriormente, se afirmó que el lanzamiento de Steam de Dragon Star Varnir sería el 9 de octubre. sin embargo, la fecha de salida de este RPG ha sido adelantada para el 8 de octubre, incluido el descuento de lanzamiento de 20% de la semana antes mencionado. Originalmente lanzada en PlayStation  4, la versión de Steam incluirá todo el juego y el contenido artístico de la versión japonesa, así como subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional.

Tras el lanzamiento, los usuarios de Steam podrán obtener el Paquete Deluxe (Juego + Paquete Deluxe) con un descuento permanente del 10%. El paquete Deluxe también tendrá un descuento del 20% de una semana e incluye:

Colección de personajes y arte de fondo
Colección de arte áspero
Fondo de pantalla de PC (x3)
Fondo de pantalla móvil (x6)
Banda sonora (12 pistas)

El juego está ambientado en Varneria, un lugar donde coexisten los humanos, brujas y dragones. Situación que implicará una lucha sin cuartel, ya que la relación entre estas especies está mezclada por el odio y miedo. No existe ninguna posibilidad de paz por el mismo hecho que los humanos odian a las brujas y buscan exterminarlas, y por el otro lado , las brujan buscan derrotar a los dragones, ya que son una amenaza.

Dale un vistazo a nuestra review del juego

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger