Pokémon Espada y Escudo presenta a Sirfetch'd

Se trata de una evolución del Farfetch'd de Galar, que puede convertirse en Sirfetch'd tras participar en numerosos combates.



Como ya había adelantado The Pokemon Company, se ha presentado al nuevo pokémon de la próxima entrega: Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que la semana pasada solo pudimos ver de manera pixelada, como si fuese un glitch.

Se trata de Sirfetch'd, un pokémon de tipo lucha y categoría Pato Salvaje que se une al resto de especies que ya conocíamos de la octava generación. Como se podía esperar, es una evolución del Farfetch'd de Galar, que puede convertirse en Sirfetch'd tras participar en numerosos combates. Son calmados y serenos y lo primero para ellos es jugar limpio, por lo que nobleza se ha hecho famosa en la región de Galar.

Utiliza su tallo afilado del puerro a modo de lanza, y las hojas gruesas como un escudo. Este puerro es su posesión más preciada, y cuando se marchita se retira y abandona el combate por completo. Tiene un movimiento característico, Asalto Estelar, con el que ataca a sus oponentes a toda velocidad, aunque también le afecta, ya que no podrá actuar inmediatamente después de usarlo.



No hay comentarios.