Análisis: Gun Gun Pixies

Ya jugamos Gun Gun Pixies, un juego con mucho ecchi y harta mona china que no querrás perderte. Prepárate que te contamos que tal nos pareció este curioso juego.



Desarrollado por Idea Factory, Compile Heart y Distribuido  por PQube, Gun Gun Pixies es un shooter en tercera persona donde encarnaremos a pequeños extraterrestres que han venido a la Tierra y así conocer más sobre los humanos. El juego llega a Switch y Steam. 

Pequeñas monas chinas de otro planeta:

La historia es algo extraña, pues nos pondremos en los zapatos de unos alienígenas bien lindas que llegan del planeta Pandemo a la tierra para investigar a mujeres que en su mayoría visten con prendan algo diminutas.


Una vez en la tierra, nos colaremos en las casas de las chicas (dormitorios para ser exactos). La finalidad es de aprender sobre los comportamientos, rutinas y aspectos íntimos para de esta manera salvar su planeta. Así es, salvar su planeta.

El fin del videojuego es que nosotros deberemos de  apuntar con nuestras armas y disparar las Happy Bullets una vez se encuentren en la habitación o baños.


Recuerda que si te ven se acaba la partida. Es por ello que deberás de buscar la forma de esconderte, podrá hacerlo mediante lugares pequeños como debajo de la cama, detrás del mostrador o fingir que eres una muñeca figura de acción para evitar ser descubierta.


Los personajes:

Bee-Tan y Kame Pon son unas pequeñas aliens que nosotros controlamos, debe usar su arma para disparar a las jovencitas  para que sus hormonas lleguen al clímax.


El género Ecchi (pícaro) está muy marcado en el juego. Si bien no hay desnudos tal cual, si se podrán apreciar con detalle las patsus de las protagonistas o de las jovencitas.


Inclusive podrás comprar ropa para las heroínas, como también cambiarles el tipo de ropa interior que quisieras que llevasen.


Los detalles en todo el entorno, el color llamativo está muy bien trabajado. Se nota que cada pixel ha sido bien elaborado para mostrar cada detalle teniendo como resultado un panorama vistoso para el jugador.



Finalidad:

Si bien la historia es muy extraña y pasa a segundo plano una vez que empieces a jugar y hacer llegar al climax sexual a las jovencitas. El juego si busca que te lo tomes en serio, hay una dosis de dificultad departe del juego. Deberás de reiniciar la partida si es que alguna jovencita te descubre.


El juego se nota que está bien tratado. El trabajo que se la invertido realizando el juego es muy notorio y eso es algo que se valora, más allá de la temática.


Más allá de las pequeñas monas chinas, podremos saber más de las jovencitas como Amayo, Kira y Misa. Irán evolucionando conforme avances en la historia. 


También ellas irán contando cosas conforme más excitadas estén o simplemente relajarlas un poco.

Música y Voces:

Las música está muy bien llevada, te hará sentir cómodo y en armonía mientras juegas. Tonadas relajantes, animadas y en algunos casos algo dramático.


Las voces sin duda son muy geniales, te hará sentir que ves un anime Ecchi como ya estarás acostumbrado. Por algo estás pensando en comprar este juego, porque quieres sentir de primera mano que se siente jugar Gun Gun Pixies.


Unas voces muy Kawais y unos sonidos algo 'agradables' cuando te encuentras en el 'climax' de la misión. Si me dejo entender ya sabrás a lo que me refiero.


Conclusión:

Gun Gun Pixies es un juego que les encantará aquellos que le fascina el anime y más si es del género Ecchi. Visualmente es una delicia tanto por los colores que muestran como por el diseño de todos los personajes. Acá podrás ver a tus monas chinas como siempre te las imaginabas. La jugabilidad es muy sencilla y la trama pasa a segundo plano una vez empieces a jugar las misiones.

Lo Bueno:
  • El diseño de personajes.
  • El Fanservice es el plato fuerte.
  • Las voces son muy buenas.
  • Es muy fluido.
Lo Malo:


  • La historia no tiene sentido.
  • Solo está en inglés.
NOTA
 80

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger