Sexta edición del Festival Games 2019 en Megaplaza

La VI edición del evento gamer se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de setiembre.




Luego del éxito obtenido en las 5 ediciones anteriores MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, presentará este 20, 21 y 22 de setiembre la sexta edición del “Festival Games”, un espacio de diversión y entretenimiento para todos los amantes de los videojuegos, realidad virtual y comics.

El evento que se realizará en la zona de Plaza Conquistadores a partir del mediodía hasta las 9:00 pm, presentará taller de comics, armado de figuras con legos, elaboración de maquetas de comics; cosplay de personajes y mucho más.

Para los más pequeños, el festival contará con talleres de dibujo al estilo de las historietas que estarán a cargo de la Comunidad de Coleccionistas del Perú.. También habrá presencia de cosplayers con quienes los visitantes podrán tomarse fotos. 

Los clientes podrán disfrutar de música en vivo con bandas de rock y el infaltable clásico juego de baile Just Dance en pantalla grande.

Asimismo, la Comunidad de Coleccionistas del Perú presentará un espacio de juguetes denominado “Flashback”, donde todos los fanáticos podrán revivir sus mejores momentos de la infancia y comprar productos de colección. Además, el Museo de los Videojuegos Retro, de Game Store presentará juegos como Mario Bross, Pacman, Snake y Tetris.

El sexto Festival Games de MegaPlaza sorteará grandes premios como consolas PlayStation Pro y juegos exclusivos como Jump Force, FIFA19, Mortal Kombat, entre otros. Sin duda un ambiente muy entretenido para pasar el día entre amigos y en compañía de la familia.





No hay comentarios.