La incursión de Mewtwo shiny se retrasa

Niantic no ha dado una fecha hasta el momento.





El 18 de septiembre iba a ser el inicio de la incursión de Mewtwo, uno de los pokémon legendarios más populares. Sin embargo, los problemas técnicos han evitado que su aparición pudiera ejecutarse con normalidad, por lo que Niantic se ha decantado por cortar por lo sano y retrasarla hasta una fecha aún por determinar. Así las cosas, los jugadores tendrán que esperar un poco más para hacerse con el ansiado Mewtwo shiny.

El anuncio se ha producido a través de la redes sociales, donde la compañía ha emitido un comunicado para explicar lo sucedido. “Debido a dificultades técnicas, la hora legendaria de Mewtwo se pospone para más adelante. Nos disculpamos por los inconvenientes”. Curiosamente, la cuenta oficial de Pokémon GO olvidó eliminar el tuit de la parrilla de programación y pidió a los jugadores, horas después, que “fueran respetuosos con la gente” durante la incursión.

Niantic también ha anunciado que el Día de la Comunidad se celebrará el próximo 12 de octubre y que contará con Trapinch, el pokémon de tipo tierra, como estrella principal.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger