Pokémon Espada y Escudo no tendrá megaevoluciones o movimientos z

El título de Game Freak continúa revelando detalles del contenido, y luego de confirmar que no habrá Pokédex Nacional con los más de 800 pokémon, ahora indicaría que no habrá Megaevoluciones ni Movimientos Z.



Información revelada por el productor, Junichi Masuda, indicaría que los nuevos títulos no tendrían, ni las Megaevoluciones, ni los Movimientos Z, dejando en claro que no regresarán a Pokémon Espada y Escudo. Las dos mecánicas que protagonizaron las novedades jugables en combate de Pokémon X/Y y Rubí Omega/Zafiro Alfa; y en Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna, no estarán presentes en estas entregas junto a la octava generación.

Asimismo, había dudas si se agregarían estas caracteristicas de combate por dos motivos: el primero, la llegada del fenómeno Dinamax, que permitirá hacer gigantes a los Pokémon de los Entrenadores que dispongan de la muñequera Dinamax y ejecutar ataques con movimientos específicos mucho más poderosos de lo normal durante tres turnos; el segundo motivo era que en Pokémon Sol y Luna y sus secuelas un año más tarde se incluyeron las Megaevoluciones una vez completábamos la historia principal.



Es así, que existía la posibilidad de que al terminar la historia de Galar, se trajesen de vuelta las Megaevoluciones y Movimientos Z, pero no será así para no comprometer el equilibrio jugable de los combates y no convertirlos en un enredo para jugadores y desarrolladores, ya que sería imposible mantener el equilibrio en el metagame.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger