Descarga Toonstruck, gratis en GOG por tiempo limitado

La historia de un dibujante atrapado en una pesadilla de dibujos estará disponible de forma gratuita.


El videojuego Toonstruck está disponible gratis en GOG de forma gratuita, sin restricciones y para siempre en la biblioteca. Lo podrás obtener en la página web de la plataforma, que anuncia que la oferta estará activa durante 48 horas, es decir, hasta el próximo 16 de junio. El hecho de que el juego se encuentre de manera gratuita coincide con las rebajas de verano, así que muchos de los juegos presentarán los esperados descuentos.

Al igual que otras tiendas de la competencia, GOG, propiedad de CD Projekt Red, los creadores de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, ofrecen contenido gratuito cada cierto tiempo. La historia tiene como protagonista a Drew Blanc, un animador de dibujos que es además el creador original Fluffy Fluffy Bun Bun, que ante la presión del trabajo, un día despierta en un mundo creado por el.



Encerrado en su propio programa de dibujos animados, Drew deberá buscar la forma de poder lidear con su mundo de dibujos para regresar a casa y abandonar,  la pesadilla a la que ha sido sometido en Fluffy Fluffy Bun Bun.

Toonstruck es un juego diseñado por Burst e Interplay y lanzado al mercado originalmente en 1996, de uso para PC. Esta versión está traducida al español, en sus textos y también en las voces.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger