Existió la posibilidad de no contar con Kratos como protagonista del último God of War

Existió cierto cansancio en seguir trabajando con este personaje.


God of War

En el GameLab de Barcelona, Cory Barlog, el creativo de God of War, dio a conocer que existía cierto hartazgo en Sony Santa Monica relacionado al protagonismo de Kratos en el exitoso videojuegos de PS4.

"Cuando estábamos componiendo el juego, llegamos a una fase en la que analizábamos punto por punto qué elementos se podían mantener y cuáles se podían descartar para que un futuro título pudiera seguir siendo considerado como un juego de la saga God of War", declaró Barlog.

Entre las conversaciones se hablo sobre su propio protagonista: "Había incluso gente en el estudio que estaba deseando que nos deshiciéramos de Kratos, pero yo tenía decidido desde el principio que quería contar con él al frente de la aventura. Quería ver un nuevo personaje, y creo que de verdad querían verlo cambiar. También tuve que ser fuerte con la idea de que tuviera un hijo, puesto que muchos en el estudio pensaban que el juego podría desembocar en ser una mera misión constante de escolta", complementó.

Una serie de premios, además de buenas críticas por parte de medios y el público, garantizan hoy que Barlog tomó una buena decisión.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger