Demo gratuito de Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PS4

El título se lanzará el 12 de julio para PS4 y Switch



Dragon Quest Builders lanza su demo en exclusiva para PS4. Este demo permite a los jugadores elegir entre ser un constructor hombre o mujer e incluye dos partes del juego, incluyendo las áreas de Tutorial y la Isla del Despertar. 

Además, el demo dará a los constructores una probada del gameplay mientras presenta una nueva historia y personajes, preparándose para su batalla contra los Hijos de Hargon y traer el poder de la creación de regreso a la tierra. Dragon Quest Builders 2 se lanzará el 12 de julio.

Dragon Quest Builders 2 es un encantador juego de rol con elementos de construcción en bloques y es una experiencia completamente independiente la cual presenta nuevos personajes, un mundo expansivo, combinaciones infinitas de construcción y ¡una historia que cumplirá con las expectativas de los fans y nuevos jugadores! 

Para aquellos nuevos al juego, el nuevo video recientemente lanzado llamado “World of Dragon Quest Builders 2” presenta las nuevas mecánicas de construcción y las herramientas que los jugadores tendrán para construir y cosechar, una variedad de locaciones para explorar debajo y por encima del agua, y ataques poderosos que los constructores pueden usar en el campo de batalla para derrotar a las bestias monstruosas. 


No hay comentarios.