Ya puedes descargar Borderlands y Sonic Mania gratis en PS Plus junio

Aprovechan el mes del E3 para darnos estos buenos juegos.


Ya están disponibles los juegos PS Plus de junio. Los títulos que podrás disfrutar son Borderlands: The Handsome Collection (que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel) y Sonic Mania. Esta vez Sony ha pensado en sus suscriptores de PS Plus

Borderlands: The Handsome Collection:

Borderlands: The Handsome Collection es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados, títulos de acción inspiradores del género shooter looter. 

Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Ten presente que puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.


Sonic Mania:

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. 

El juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead, creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales y PagodaWest Games. 

En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger