Death Stranding muestra su trailer oficial y fecha de lanzamiento

El juego llegará por fin llega a PS4 este 8 de noviembre.


Sony y Kojima Productions presentaron luego de muchos meses el tan esperado tráiler oficial de Death Stranding y en esta ocasión con su fecha de lanzamiento.

Se ha mostrado nuevas imágenes de su jugabilidad y del argumento que conformará esta historia sobre el futuro y el pasado, llegará el 8 de noviembre.


"Las personas han creado 'Muros' y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "Hilo" o conexión", cuenta Kojima.

"Como Sam Porter Bridges, debes salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de tu propia experiencia en el juego, espero que llegues a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros", comenta.


El videojuego contará con tres ediciones para PlayStation 4: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition, cada una contando con el videojuego y diferente material para las reservas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger