The Pokémon Company anuncia Pokémon Sleep y Pokémon GO Plus+ para celulares

Asimismo en conmemoración de los nuevos juegos en Pokémon Go llega un evento de Snorlax.



Nuevo juego o aplicación para móviles, hasta el momento no revelan por completo las funcionalidades de su nuevo título pero llevará el nombre de Pokémon Sleep, que estaría vinculado a nuestro horario de sueño real. Aún no sabemos muy bien cómo funcionará, pero la idea es la misma que Pokémon GO estrenada en el 2016, transformando el simple acto de caminar en una experiencia de videojuego. Pokémon Sleep plantearía lo mismo con el sueño.


Por otro lado, sus responsables explican que también se lanzará un dispositivo complementario llamado Pokémon GO Plus+. Funciona igual que un Pokémon GO Plus habitual, pero por las noches se coloca bajo la almohada al irnos a dormir. En el proceso, se comunicará con nuestro teléfono mediante Bluetooth para enviar recompensas e información.





Pokémon Sleep viene firmada por Select Button los autores de Pokémon Magikarp Jump y el equipo de Pokémon en Japón. Es así que la espera se mantendrá hasta el 2020, teniendo en cuenta que podría existir algún vínculo con Pokémon Espada y Escudo. De momento, podemos capturar, hasta el 3 de junio, a Snorlax en Pokémon GO; una criatura caracterizada por comer y dormir.

No hay comentarios.