Último titulo de Need for Speed no estará en el E3 2019

EA  reveló que trabajan en el proyecto de un "videojuego increíble" para celebrar los 25 años de la serie.

Electronic Arts ha confirmado que Need For Speed no estará presente en la feria del videojuego de Los Ángeles, aunque mantiene que su lanzamiento se producirá este mismo año 2019, conmemorando los 25 años de la saga Need for Speed. Por lo tanto, este nuevo videojuego de velocidad se perderá el EA Play que tendrá lugar a principios de junio.

"Nuestro objetivo es ofrecer una presentación verdaderamente memorable por los 25 años de NFS, en lugar de dar información en una serie de eventos promocionales", añaden en su comunicado. "El juego es lo más importante; un sentimiento que esperamos compartir con todos".Asimismo, se adelantó que apostaría por las persecuciones de policías y ladrones, mientras que ahora se recuerda que los coches y su personalización serán elementos clave del nuevo Need for Speed.



“Sabed que estamos creando un videojuego increíble que no podemos esperar a mostraros, y la próxima vez que hablemos, será para ofrecer una presentación completa del juego”, concluyen los autores del nuevo Need for Speed.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger