Silla gaming Predator Thronos de Acer gana el oro en Computex d&i Awards 2019

Otros premiados son su sistema inteligente de parquímetros, la Predator Triton 900, la nueva ConceptD 500, la renovada Swift 7, su visor para Windows Mixed Reality OJO 500 y su dispositivo de computación perimetral iSage


Acer anunció que ha sido galardonada con siete premios Computex d&i 2019 que reconocen la excelencia en el diseño, en las categorías de Hardware Gaming, Hardware de Información y Comunicación, AR, VR y Contenido, y IoT. Entre los ganadores sobresalen la Predator Thronos, que ganó el premio Computex d&i Gold, y el Smart Parking Meter System, que se alzó con el premio Computex d&i Specialty.

Otros galardonados han sido la notebook gaming Predator Triton 900, la desktop de alta gama ConceptD 500, la delgada y liviana Swift 7, el visor para Windows Mixed Reality Acer OJO 500 y el dispositivo informático de vanguardia aiSage. Un total de 222 inscripciones de 90 compañías fueron evaluadas por un jurado de 20 personas con múltiples disciplinas, que incluyen academia, capital de riesgo, diseño industrial, medios de comunicación y más.

“Estamos encantados de que los premios Computex d&i reconozcan las innovaciones que llegan de la mano de nuestros productos PC y nuevos negocios. Es un testimonio de la dedicación de Acer y su transformación en aras de ser una empresa para el futuro", dijo Tiffany Huang, co directora de operaciones de Acer. "Seguiremos incorporando el espíritu de innovación en nuestra investigación y desarrollo, y crearemos más productos que sean diseñados en función de las necesidades de los usuarios".

Predator Thronos reinventa la silla gaming para un nuevo nivel de jugador. Su estructura de acero es de 1,5 metros de altura y llega con un tono negro con detalles en blanco o azul. Pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema de vibración de fuerte impacto, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego. La silla es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados, y soporta tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para un PC gaming Predator. Integrado con un PC Predator y triple monitor Predator más gadgets, Thronos es más que una silla para jugar – es un refugio gaming.




No hay comentarios.