HyperX expande la línea de periféricos para gaming en Computex 2019

HyperX lanza nuevos teclados gaming, audífonos y productos de memoria



HyperX, las división de Kingston Technology Company, Inc., lanzó hoy una línea premium de accesorios para gaming, el teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins con interruptores HyperX, los audífonos HyperX Cloud Alpha S con tecnología de cámara dual y un nuevo regulador de ajuste de bajos, más un accesible conector y reproductor, además del FURY DDR4 con un nuevo diseño de dispersor de calor y una nueva memoria FURY DDR4 RGB con control de software NGenuity.

“Nuestra amplia selección y productos de gaming y estilos entusiastas pueden hacer que cualquier persona se sienta un pro, los productos HyperX brindan la calidad y el rendimiento que necesitan”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. “Estamos comprometidos con la creación de los mejores productos en el mercado para todos –PC, consola o móvil– a un precio accesible”.

Los anuncios de HyperX Computex 2019 incluyen:

Teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins – Este nuevo teclado utiliza interruptores mecánicos HyperX, el nuevo interruptor rojo HyperX posee un punto de actuación de 45g, un tiempo de viaje más corto y está pensado con una vida útil de 80 millones de pulsaciones. Alloy Origins ofrece una iluminación dinámica con luces LED expuestas en las teclas y producen mayor luminosidad y una luz RGB más brillante. El teclado mecánico HyperX Alloy Origins brinda hasta tres perfiles de luminosidad al gusto del usuario que pueden ser guardados directamente en la memoria del teclado para guardar la iluminación y la configuración macro1 dondequiera que vaya el usuario.  El software HyperX NGenuity ofrece iluminación LED y personalización RGB por tecla1.



Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha S – El nuevo Cloud Alpha S ofrece tecnología de cámara dual y brinda precisión de sonido en el juego con un registro y un tono increíbles. Las cámaras duales le permiten al Cloud Alphas S separar los bajos de los medios y los altos, creando un sonido dinámico que imprime mayor realidad a los juegos, la música y las películas. El audífono Cloud Alpha S ofrece un ajustador de bajos e incluye una caja de control de tono de audio personalizado con sonido envolvente HyperX 7.12. Los controles de balance de juego y chat están disponibles para mezclar los niveles de audio.


Memoria FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB – Los nuevos módulos de memoria y las actualizaciones accesibles de alto rendimiento HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB para las últimas plataformas de Intel y AMD cuentan con soporte Plug N Play que permiten el overclocking de memoria automático en las configuraciones DDR4 1.2V estándar. Las memorias FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB ofrecen perfiles Intel XMP preparados y optimizados para la última plataforma de Intel. La memoria HyperX FURY DDR4 RGB viene equipada con una barra de luces LED con efectos3 de luz RGB fluidos y utiliza sincronización infrarroja HyperX, que les permite a los módulos permanecer sincronizados sin la necesidad de cables. La memoria es compatible con el software de control de iluminación de una amplia gama de softwares de vendedores de motherboards incluyendo ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync. 

HyperX lanzará una versión actualizada de software NGenuity durante Computex rediseñada para una experiencia interfaz intuitiva y fácil de usar. La primera exposición de la última versión de NGenuity será llevada a cabo en la última memoria HyperX FURY RGB y está ahora disponible en Microsoft Store para descargar (LINK).

También en la exposición Computex:

Audífonos para videojuegos Cloud Orbit S – Los Cloud Orbit S fueron desarrollados junto con AudezeTM y Waves® Technology, y son los primeros audífonos para videojuegos impulsados por los Drivers Magnéticos Planar de 100mm patentados de Audeze para un sonido de alta precisión. La tecnología de audio Waves Nx® 3D ofrece una experiencia de audio cinemático de inmersión. La tecnología de rastreo de cabeza Waves Nx® brinda un ambiente estable de audio de 360 grados de alto realismo a través del cual los movimientos de la cabeza del usuario dan vida a la habitación 1000 veces por segundo. Por primera vez en Computerex, HyperX mostrará las características de control de gestos del Orbit S. HyperX mostrará las características de control de gestos del Orbit S junto con tecnología Audeze y Waves para llevar la calidad de audio a un nuevo nivel, hasta ahora solamente existente en los audífonos para fanáticos del audio.  

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger