Fecha de lanzamiento y nuevos detalles para Call of Duty Modern Warfare

Se anuncia una nueva campaña, multijugador clásico y cooperativo, y nuevo motor.


Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward está de vuelta. La conocida franquicia de Call of Duty llega con un nuevo título denominado Modern Warfare anunciado para el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. 

La veterana saga de acción cuenta con algunos detalles: la versión para ordenador estará disponible, nuevamente, a través de Battle, la plataforma de Blizzar Entertainment; además, todas las plataformas tendrán la posibilidad de incluir el juego cruzado, aunque no se han limitado los parámetros de esta todavía.

Del mismo modo, buscan una nueva historia que contar, definida como "increíblemente cruda, turbia y provocativa que brindará una intensidad inigualable", profundizando en la "cambiante naturaleza de la guerra moderna".


Después de 14 años, Call of Duty contará con un motor gráfico nuevo aunque no se ha dado a conocer el nombre. Esto permitirá al software reproducirse en 4K con HDR, y le dará la oportunidad a los usuarios de PC poder utilizar la tecnología raytracing(DXR). Escenarios más detallados, acelerar la creación de textura y renderizar cada escenario a mayor velocidad, son algunos novedades. 

Finalmente, nos toparemos con un modo multijugador clásico y una versión cooperativa que junta distintas misiones con estrategias planteadas a la capacidad del jugador. El juego, que sale a la vente sin pase de temporada, confirma que cualquier contenido adicional, será gratis; y a puertas del E3 2019, se espera que revelen mayor información.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger