La consola Mad Box podría cancelar su lanzamiento al mercado de videojuegos

Slightly Mad Studios pierde inversores luego del anuncio de Stadia y el su futuro de la Mad box corre peligro.




El proyecto que Slightly Mad Studios anunció sobre la videoconsola Mad Box para el 2020, ha sufrido duras noticias en las últimas semanas. Uno de los cambios que tendrán que realizar será buscar un nuevo nombre para la consola por una reclamación y otro punto es el anuncio de Stadia la nueva modalidad de venta o alquiler de videojuegos en línea.


"no ha ayudado a nuestro proyecto" confesó el director de marketing online del proyecto, Nathan Bell. Asimismo, reconocido que el futuro de la Mad Box ahora mismo es "cuestionable". Hasta el momento, en los últimos días dos de los más importantes inversores de la futura videoconsola han retirado su apoyo, según se anunció en el portal PCGamesInsider.





"Teníamos una serie de inversiones muy sólidas respaldándonos, pero el hecho de que Google haya dicho que el futuro no está en las videoconsolas no nos ha hecho ningún favor", declaró Nathan en la entrevista.



A principios de año, Mad Box explicó como financiaría su proyecto, sin embargo, algunas de sus sustentos ya no son tan confiables pesar que en un principio se habían cuestionado sobre de donde la plataforma recibía las inversiones para un proyecto tan ambicioso.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger