Nintendo revela el Pokémon Pass para android y iOS

Ahora podrás obtener más recompensas en los juegos de Pokémon, ya que Nintendo ha hecho oficial Pokémon Pass, una app completamente gratis para iOS y Android.



Pokémon Pass ya puede ser descargado gratuitamente. Aunque de momento, solo es posible en Estados Unidos. Nintendo y The Pokémon Company, nos han revelado una nueva aplicación de la saga y de manera completamente gratis para iOS y Android.

La aplicación tiene como objetivo que los usuarios estén al día de todos los juegos de la serie y ofrece recompensas exclusivas. La primera recompensa anunciada es la opción de obtener un Pikachu o un Eevee shiny en Let's Go Pikachu! / Let's Go Eevee!. Asimismo, estos Pokémon shinys de regalo solo estará disponible entre 11 de mayo y el 23 de junio.



Para poder usar el aplicativo, Pokémon Pass, es iniciar sesión con nuestra cuenta de Pokémon Trainer, o que nos creemos una si no la tenemos. Como adicional la Pokémon Pass recibe nuestra ubicación y nos informa de las tiendas más cercanas con promociones o regalos sobre Pokémon.

Después basta con ir a las distintas zonas señaladas y escanear los códigos QR que allí se encuentren. Además del Pikachu o Eevee shiny, estos primeros días la aplicación desbloquea stickers de la película Detective Pikachu que podemos usar por WhatsApp y redes sociales.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger