DLC gratuito para Days Gone

Llegará en junio y será para el modo supervivencia.


Days Gone ya está por salir este 26 de abril, ofreciéndonos un mundo postapocalíptico lleno de engendros, grupos de mercenarios y ya anunciaron su primer DLC gratuito.

El juego te va a tomar muchísimas horas y adicional a esto, los desarrolladores han confirmado que a partir de junio del 2019 todos los que tengan el juego con conexión a internet tendrán disponible un nuevo modo de dificultad y nuevos desafíos cada semana. Y serán gratuitos.


El modo de dificultad supervivencia pone a prueba todos los límites del jugadores retándolos a acabar la historia con una configuración de dificultad aumentada, sin ventajas como el viaje rápido o la visión de supervivencia y con una interfaz reducida. Es decir, cuando activemos este modo de juego, no tendremos mapas o indicadores, y la tensión aumentará, creando lo que Bend Studios califica como "experiencia de supervivencia definitiva".

Una vez que tengas este contenido, se lanzarán desafíos semanales. Habrá nuevo desafío de moto, horda o combate, desafíos que tomarán los elementos claves de la jugabilidad del título base y proporcionará una forma única de obtener nuevos objetos y recompensas adicionales. ¿Qué recompensas tendrán estos desafíos y el modo de supervivencia? Aspectos únicos y trofeos.


"Los jugadores pueden ganar nuevos trofeos y aspectos únicos para la moto y así presumir de ellos en el modo foto y demostrar que son unos auténticos supervivientes de Days Gone", dijeron desde el estudio.

Deacon St. John y su motocicleta demostrará porque puede sobrevivir en este mundo acabado por los freakers y el juego pondrá a prueba todo tu valor y estrategia para jugar.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger