
Elan Ruskin lo ha hecho de nuevo. Vía Twitter ha compartido un pequeño corto donde podemos ver cómo se realizó el trabajo de la primera escena de Spider-Man en el asalto a la Torre Fisk. Este montaje se caracteriza por su continuidad y fluidez; es por esto que para comprenderlo, disponemos de dos planos en el video; el que sigue las acciones de la trama; y el que nos muestra una toma general de todo el escenario.
"El espacio interior es mucho más grande que el entorno exterior, y demasiado grande como para guardarlo en la memoria del juego a la vez que se muestra Manhattan", detalló el creativo de Insomniac.
El diseño por el que apostaron fue un "cuidadoso trabajo de cámaras" que ocultaba la carga de todos los contenidos. En el video se puede observar como el escenario se construye y desaparece en relación a lo que ve Spider-Man y su radio de actividad.
Este acabado dosificó y equilibró el peso tan complejo de la escena, ofreciendo un trabajo no solo bien acabado, sino inteligente.
Also from our #GDC19 tech postmortem: the transition into Fisk Tower in #SpiderManPS4's intro mission. The interior space is much larger than the exterior envelope, and too big to hold in memory at the same time as Manhattan. So we use some careful camerawork to hide the swap! pic.twitter.com/Ur53ZSVGr8— Elan Ruskin (@despair) 22 de abril de 2019
Publicar un comentario