Confunden la Game Boy con una consola clónica en un programa de noticias

Esto sucedió en el canal 9 de Argentina.


El Game Boy es una de las consolas portátiles más recordadas por todos los fanáticos de Nintendo y con el transcurrir de los años sin duda es casi una reliquia poder tener una. 

Pues bien, el Game Boy  cumplió recientemente 30 años y el canal Nueve de Buenos Aires quiso homenajear la consola pero parece que han tenido algunos problemas para identificarla.


Al momento de mencionar al Game Boy, los presentadores estaban más perdidos que huevo en cebiche y entre palabreo y "conocimiento" sobre la consola mostraron en pantalla un aparato clónico llamado Brick Game que no tiene nada que ver con el Game Boy.

"¿Se acuerdan que la Gameboy cumplió 30 años?", escribó el usuario Dany Belvedere en Twitter. "Bueno, parece que los de Canal 9 saben eso pero no saben googlear correctamente. WTF!!!!!"


Al menos no todo fue grosero, porque dijeron que Tetris fue uno de los títulos emblemáticos del catálogo de Game Boy: vendió 35 millones de copias en esta plataforma portátil.

A veces por querer caer bien con la gente cometen burradas y tocan fondo con este tipo de cosas. No es la primera vez que sucede, puesto que el mismo canal le dedicó un programa para hablar mal de Fortnite y decir que era violento.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger