Red Dead Online: carreras, mayor experiencia y muchas cosas más

Las carreras combinan estrategia y habilidades de puntería.


Rockstar anunció sus novedades de la beta de Red Dead Online de Red Dead Redemption 2. Se suman las carreras con objetivos, que la compañía describe como "una vertiginosa mezcla de habilidades de puntería, estrategia y manejo del caballo".

"Las carreras con objetivos enfrentan a los jugadores entre sí en una carrera basada en puntos de control con una serie de objetivos y armas a lo largo del camino para terminar en primer lugar. Los jugadores de PlayStation 4 también tienen acceso a las carreras con objetivos abiertas, una modalidad de las carreras con objetivos, centrada también en objetivos, que aparecerán marcadas directamente con el icono de las series especiales".


En las carreras deberás de disparar a objetivos a caballo para lograr puntos de control y ser el primero en llegar a la meta.

"Todos los jugadores empiezan con un arco y flechas, y cada objetivo acertado proporcionará un incremento a la resistencia de tu caballo, pero a lo largo del recorrido podrán obtener otros objetos que deberán aprovechar de manera estratégica. Recoge resistencia para que tus caballos puedan esprintar durante más tiempo o para restablecer rápidamente su núcleo de resistencia. También encontrarás armas de fuego con munición limitada", cuenta Rockstar.


"Los jugadores de PlayStation 4 dispondrán de acceso anticipado a las carreras con objetivos abiertas, en las que competirás en un espacio abierto y deberás disparar a todos los objetivos para luego cabalgar hasta la meta. Podrás destruirlos en el orden que tú quieras, pero no pierdas de vista a tus rivales, presta atención a cuántos objetivos han abatido y usa el minimapa para saber qué objetivo deberás abatir después. Además, los jugadores de PS4 podrán ver el icono de las series especiales en el mapa, que aparecerá cuando el juego detecte un modo de acceso anticipado para PS4, y permitirá al jugador acceder directamente a una serie".

"Ábrete paso a balazos en una carrera con objetivos, ayuda a quienes lo necesiten en las misiones del Modo Libre, despeja guaridas, sal de caza, crea suministros o juega con o sin honor a La tierra de las oportunidades. Ahora, todas estas actividades de la beta de Red Dead Online te otorgarán un 20% más de EXP".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger