Sony podría agregar métodos para regalar e intercambiar items y juegos digitales

Sony busca expandir sus posibilidades y potenciar sus juegos digitales.


Con la mira hacia el futuro, Sony busca expandirse en su formato digital de cara a fortalecer la marca PlayStation. Es consciente del poder del ecosistema PlayStation Network y la cantidad de millones de usuarios que siguen comprando títulos en la tienda, para ello, busca añadir un nuevo sistema de regalos e intercambio digital que fortalecerá el bazar de cara al futuro.

Regalar un juego digital es algo muy habitual en las principales tiendas a día de hoy. Xbox One y Microsoft implementaron esta característica hace varios meses, es por ello que  Sony tiene la idea similar. 



Con la presente patente registrada en Estados Unidos, se podría seleccionar un juego en la tienda PlayStation Network, comprarlo con nuestro perfil y regalárselo a otro usuario de PlayStation. Aunque lo más interesante es el nuevo cambio que tendría la economía digital con el llamado intercambio de juegos.


Se trata de una medida habitual en el formato físico, recordemos que Microsoft quiso introducir al comienzo de la generación de Xbox One, pero no generó buenas  críticas departe de millones de usuarios que no entendieron el sistema . Microsoft se echó para atrás, y ahora Sony habría diseñado, según una filtración , una idea de intercambio digital muy similar al de a empresa de Redmond, teniendo en cuenta incluso algunos royalties para las compañías involucradas en la transacción.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger