CD Projekt considera de lanzar Cyberpunk 2077 para esta y la siguiente generación

"Esta edición del E3 será la más importante de la historia", aseguró el estudio.


Imagen de Cyberpunk 2077

CD Projekt confirma lo avanzado que se encuentra su proyecto más ambicioso: Cyberpunk 2077, y así lo confirma Adam Kicinski, el máximo responsable de la empresa. Pero eso no es todo, lo destacable se encuentra en la posibilidad y el deseo de llevar el título a plataformas de la actual y futura generación.

"Si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk 2077 también para la próxima generación, probablemente vamos a querer hacerlo" afirmó el ejecutivo de la compañía polaca dejando en claro la posición en que se encuentra la empresa y los objetivos planteados a futuro para las hipotéticas PS5 y Xbox Scarlett.


Del mismo modo, consideran que esta edición del E3 será la más importante hasta el momento. La emoción que rodea el estudio por la aceptación y lo saludable que se encuentra su proyecto les da la confianza para garantizar que cubrirán las altas expectativas de los fanáticos. Aseguran que este inicio fue bueno pero todavía se viene lo mejor; están dispuestos a dejarlo todo en la conferencia que tienen preparada para este año indicando que va a ser de carácter "robusto".

Y a modo de ampliar su biblioteca de juegos, se encuentran trabajando en otro proyecto totalmente distinto a Cyberpunk 2077, entrega que se encuentra en una etapa de preproducción. Todo esto y más ha sido compartido en el encuentro de accionistas transmitido en vivo por Youtube.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger