Ya está disponible el Episodio Ardyn de Final Fantasy XV

El viaje de Final Fantasy XV concluye con el lanzamiento de este DLC



La épica saga de Final Fantasy XV llega a su conclusión ya que el capítulo final del contenido descargable (DLC), “Episodio Ardyn” fue lanzado ayer. Contando lo sucedido 35 años antes de los eventos de Final Fantasy XV, los jugadores descubrirán una nueva perspectiva de los hechos vistos desde los ojos del malvado Ardyn Lucis Caelum, y descubrirán lo que llevó a este odiado salvador a buscar venganza contra la familia Lucis.
Final Fantasy XV Episoio Ardyn incluirá varias nuevas opciones y mecánicas de gameplay para explorar, incluyendo la habilidad de controlar a Ardyn; emocionantes batallas llenas de acción donde los jugadores podrán usar nuevos y poderosos ataques y habilidades únicas de Ardyn, incluyendo “Rising Phantom” y “Dark Tornado”; la habilidad de transportarte a plataformas elevadas o a través de edificios cercanos con el “Phantasmal Leap”;  Ardyn tiene como aliado a Ifrit, el cual puede ser invocado y podrá derribar enemigos con ataques de fuego poderosos.


Además también incluye un modo de fotografía, una tienda de sombreros  y recompensas al completar el episodio, incluyendo el nuevo traje “Ardyn’s Ensemble” y el arma “Mutant Rakshasa Blade” para Noctis.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger