Estos son los juegos gratis de PS Plus en enero

Los juegos Plus 2019 ya están disponibles para su descarga y te dejamos la lista completa.



Como cada mes PlayStation nos hace entrega de los juegos gratuitos para los subscriptores de PSPLUS y en esta ocasión la lista no es para nada emocionante, pero lo bueno es que puedes jugar el juego de pS3 y PSVita gracias al crossplay.

  • Steep (PS4): El juego de deporte extremo llega a PSPlus, donde podrás vivir experiencias frenéticas durante las carreras. Podrás usar tu esquí para adentrarte en la nieve y lograr hacer piruetas hasta lo más alto.

  • Portal Knights (PS4): Es un RPG clasico con personajes al estilo enanos cabezones y adaptado para el público en general. Es una mezcla de lo clásico donde deberás explorar islas, poder construir al mismo estilo de los sandbox.

  • Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS4 y PS Vita): El mejor juego del mes para los subscriptores. Un RPG de acción en dos dimensiones donde formamos un grupo de guerreros que deberemos de enfrentar una gran variedad de enemigos. Los combates se desarrolla en un ambiente dibujado a mano.

  • Amplitude (PS3 y PS4): Originalmente dice que es solo para PS3, sin embargo si lo compras desde la web te da la opción de instalarlo en tu PS4. Amplitude es un juego al mismo estilo de Guitar Hero y en vez de tus dedos tocar los instrumentos, puedes ver una especie de nave recorrer cada pieza que debes de tocar. Bien simple, pero al fin y al cabo gratis.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger