Un nuevo Bioshock será anunciado este año, aseguró el "Siempre atinado" analista Michael Pachter

Michael Pachter arrancó con fuerza este año con sus predicciones sobre videojuegos y dejó entrever que Rockstar también anunciará un nuevo título.


Han pasado más de 5 años desde el último lanzamiento del Bioshock: Infinite y desde entonces muchos son los rumores de nuevos títulos, sin embargo todo quedaba en simple especulaciones.

La última pista cercana de un nuevo Bioshock fue que Obsidian Entertainment iba a sacar un nuevo juego de la saga, pero terminó por lanzar un bofetón a los fans al revelar que se trataba del juego de The Outer Worlds.


Ahora bien, este año ha comenzado cargado de noticias y fuertes rumores de un nuevo capitulo de la saga, porque el "siempre atinado" analista en videojuegos Michael Pachter manifestó que este año saldría un nuevo juego de la franquicia.


En una entrevista con GamesIndustry aseguró , "Creo que escucharemos algo sobre un nuevo juego de BioShock y un nuevo juego de Rockstar, ambos para 2020". "Sería mentir decir que la compañía también anunciará un nuevo Borderlands, dado que eso probablemente suceda antes de que este artículo se publique.", dijo Pachter.


Desde Comicbook indicaron que los últimos rumores sobre Bioshock era que estaba siendo desarrollado bajo el nombre clave Project Parkside, aunque todo queda solo en dichos.

Solo queda esperar los próximos meses para ver si por fin sacan un nuevo juego de Bioshock y confirmar que las predicciones de Michael Pachter son acertadas, porque hasta ahorita solo parece más humo que juego de Final Fantasy VII Remastered para este 2019.


No hay comentarios.