RTX ON: Nvidia lanza promo bundle de Geforce RTX con Battlefield V

Por un tiempo limitado, los consumidores que adquieran tarjetas gráficas GeForce RTX 2070, 2080 y 2080 Ti obtendrá una clave para descargar el juego


 NVIDIA inicia la nueva generación de juegos con soporte a Ray Tracing en tiempo real por primera vez en PC. Battlefield V es el primer título que pone a disposición este increíble recurso para quienes juegan en las tarjetas gráficas GeForce RTX. Para celebrar este lanzamiento en la historia de los juegos, la empresa anunció una promoción que dará una copia del juego Battlefield V a todos aquellos que compren una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070, 2080 y 2080 Ti.

Así, los jugadores podrán probar su nueva tarjeta con tecnología de punta y y experimentar el mayor conflicto de la humanidad con gráficos realistas, efectos de iluminación y reflejos hasta entonces inéditos en la historia de gaming.



Esta promoción ya está disponible con la compra de tarjetas gráficas o desktops equipados con GeForce RTX de marcas participantes que se realicen entre el período del 20 de noviembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019, o hasta agotar existencias.
Los comercios adheridos en Perú son: Impacto, Sercoplus, Compu y Visión, Loginstore, Tecsysnet y Computer.

Para obtener más información, consulte la página oficial que contiene los términos y condiciones aquí.



No hay comentarios.