Un bug de Red Dead Redemption 2 hace que no puedas entrar a tu partida

Hasta los juegos más cuidados tienen problemas :o


Imagínate que llevas 30 o 40 horas de juego en Red Dead Redemption 2. Un día como cualquiera, prendes tu consola, inicias el juego, pero te das con la sorpresa de que no puedes entrar a tu partida, pues el juego se queda indefinidamente cargando.

Este es el problema que han reportado varios usuarios, quienes muy preocupados, reiniciaron sus consolas, limpiaron sus discos e intentaron posibles soluciones sin poder corregir su problema. Lo peor es que no hay muchas noticias hablando de esto, por lo que si quieres encontrar la solución a este bug tienes que buscar bien en Internet.

La solución sería muy sencilla, simplemente debes apretar options, abajo, abajo, x, x, abajo x. Se que no suena muy lógico, pero cuando inicias el juego y quedas en el cargado infinito, lo que no carga es la imagen del juego, pero todo lo demás está ahí. Si te estás moviendo y realizando acciones, solo que no lo ves. Es por eso, que con esa secuencia de botones, estas entrando al menú, a progreso,  luego a capítulo 1 y luego a un misión. Una vez entres a esa misión, la imagen se cargará. Solamente deberás repetir esa parte de la historia y tu juego volverá al momento en que lo dejaste con todo lo que tenías.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger