Anuncios en el Tokyo Game Show de Ace Combat 7: Skies Unknown

Actualización de VR, Pre orden, pase de temporada y Edición especial “de lujo” confirmadas.


La franquicia Ace Combat ha sido la líder indiscutida en el género de combates aéreos por más de 20 años. Generación tras generación de jugadores han surcado los cielos en un ballet de destrucción a velocidades supersónicas. Ace Combat 7: Skies Unknown continúa esta tradición con un modo historia masivo que deleitará a los fans clásicos de la saga. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Project ACES agregó “la cereza del postre” en Ace Combat 7 con las misiones VR, aprovechando el poder del  PlayStation VR, exclusivamente en PlayStation 4.
 
La Tokyo Game Show 2018 (TGS) marca un punto en nuestro mapa de campaña para una nueva gran actualización de los detalles del VR. Estamos contentos de anunciar que quienes visiten TGS podrán disfrutar de las novedades en estas misiones, que han sido diseñadas para colocar a los jugadores dentro de la cabina de algunos de los jets de combate más poderosos de la historia de la aviación militar. 
 
Para aquellos que planeen pre ordenar Ace Combat 7 en Sudamérica recibirán un incentivo según la plataforma que elijan.
 
Incentivos de pre orden:
Todos aquellos que pre ordenen ACE COMBAT 7 en PlayStation 4, Xbox One, o vía STEAM recibirán el F4-E Phantom II así como también tres skins adicionales.
Los usuarios de PlayStation 4 que pre ordenen ACE COMBAT 7 también recibirán una copia digital de ACE COMBAT 5: THE UNSUNG WAR.
Los usuarios de Xbox One  que pre ordenen ACE COMBAT 7 también recibirán una copia digital de ACE COMBAT 6: FIRES OF LIBERATION.
 
Pase de temporada y Edición especial “de lujo”:
El pase de temporada de ACE COMBAT 7 incluirá tres aviones, tres niveles y un reproductor de música, que podrá adquirirse por 24.99 dólares o sino por separado a 4.99 dólares individualmente, excepto por el reproductor de música. 
La Edición de Lujo de ACE COMBAT 7 incluye el juego, el contenido del pase de temporada, ocho emblemas, el avión Lockheed F-104 Starfighter, por solo 84.99 dólares. 
 
ACE COMBAT 7: Skies Unknown estará arribando en Sudamérica el 18 de enero de 2019, en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Los precios mencionados podrán variar según el país donde sean adquiridos.

No hay comentarios.